Vivir en el paréntesis

Seduzco a la belleza, ella besa malos recuerdos en cuerpo de serpiente… Que traición, que terror, mis dos mujeres juntas, en mi propia cabeza…

Pareciese tan fácil el vivir, algo natural para la mayoría. Los que no aprendieron que lloren y pataleen, que hagan puchero, que miren al suelo, que sus miradas se pierdan…

Una mirada que se pierde en el camino, un pensar en algún lugar que desconocemos, piensa que nadie intenta ayudarlo, pobre de él… La cruda realidad es que nadie puede notarlo, el mismo no lo permite. Cada intento de ayuda recibido, casi sin notarlo es esquivado por su subconsciente, pensando que no llegarán al lugar en que su alma se encuentra. Si al menos lo intentase… Si tan solo les dijera en que dirección, si solo los guiase un poco… No es tan fácil como parece, llegar a entender el problema que aqueja a alguien con su alma encerrada, el camino es casi imposible de entender, indescifrable para muchos…

Caminando los bosques obscuros de su mente sus ideas se pierden en caminos de mentiras, sus propios ojos le engañaron. Luego de esto, ¿En quien podría confiar?.

¿Donde estará la solución a todo esto?, ¿La tendrá?. Solo al dormir su mente descansa realmente. Desearía hacerlo durante mil años… Hacer un paréntesis en su vida, quizás esa sea la solución… O tal vez, vivir en el paréntesis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: